
El Albacete Balompié ha llevado este martes la magia al Hospital General Universitario de Albacete, donde han acudido para repartir juguetes entre los niños que tienen que pasar estas fechas tan especiales ingresados. Los jugadores han llevado la magia hasta el Hospital y han alegrado la mañana a los más pequeños. El acto ha contado con la colaboración de Seguros Soliss, patrocinador principal del Albacete Balompié.
De esta visita, Aridane decía que «me encanta ir con los niños, más desde que tengo a mi hijo. Llegar y darles alegría es muy bonito». «Es un vínculo muy importante que sirve para seguir sintiendo el cariño de la afición. Es muy bonito, de las cosas que más me siento orgulloso cuando voy a un sitio».
En la entrega han estado Aridane, Carlos Delgado, Adri, Héctor Pizana, Carnicer y Dani, que han quedado muy contentos por la cara de ilusión y alegría con la que les recibían los niños. Además, nos han comentado la ilusión que les hacía llevar balones para que los niños puedan jugar al fútbol.
