0 comment

ARIDANE NOS HACE MÁS LÍDERES (2-0)

El Albacete Balompié acaba la jornada más líder, tras la importante victoria frente al Real Unión de Irún, por 2-0, y a siete puntos del segundo, que es ahora el Leoia, empatado a puntos con el Toledo, que ocupa la tercera parte de la tabla.

El partido para los de Aira tuvo un protagonista: Aridane, que firmó los dos goles que dieron tres puntazos más a un Alba que no está dispuesto a ceder el liderato. Ambos llegaron en la primera mitad y los disfrutaron los 4.8000 espectadores que se dieron cita en esta tarde fría donde los hombres de Aira hicieron entrar en calor con buenas jugadas.

Los blancos se iban al descanso ganando por 2-0 con sendos tantos de Aridane que anotó en el 18 y en el 36. El primero fue en un saque de córner, a centro de Carnicer -el canario anotó de cabeza el gran centro de Carnicer- y el segundo una gran jugada entre Dani, Josan y Aridane. Dani se la pasó a Josan, quien después le devolvió el esférico para facilitar el centro a Aridane, que batió a placer.

Había avisado el Real Unión en el minuto 6, con una doble ocasión de Mujika, que solo delante de la portería la mandó fuera inexplicablemente, pero respondió después el Alba y anotó los dos goles que daban tranquilidad al descanso.

Tras el 2-0, el Real Unión pudo hacer el 2-1 pero lo evitó Gálvez y poco después fue Tena quien sacó una mano milagrosa para evitar el 3-0 local.

Tras la vuelta de vestuarios, el Real Unión de Irún salió algo más motivado y el encuentro se disputó más en ambas áreas, aunque no llegarían los goles. Carnicer vio la amarilla a los pocos minutos y fue el primer cambio del Alba, en el 55, por Iván Sánchez, que debutó con los blancos.

Los otros dos cambios estuvieron motivados por las molestias, primero de Gaffoor y luego de Gálvez que fueron sustituidos por Rovirola y Ángel respectivamente.

{gallery}/Alba_16-17/Jornada_23/cronica/{/gallery}