Aridane indicaba que «lo bueno es el equipo y su trabajo, cuando llegué se vio que era un buen grupo y se está demostrando con el trabajo diario».
«Los compañeros ponen buenos balones y uno intenta rematarlos, me están poniendo muy buenos balones y hoy se pudieron hacer dos goles que nos han dado tres puntos frente a un rival difícil», decía.
«Hay que intentar ayudar, tenemos que hablar mucho en el campo y estar concentrados», decía.
Gaffoor decía tras el partido que: «en la primera parte recibí un golpe, se me puso el gemelo muy duro y mientras iba pasando el partido en la segunda parte se me fue cargando y para evitar la rotura era mejor quitarme, además ya no estaba en condiciones».
«La semana pasada no pude entrenar todos los días por el tobillo, pero llegué al partido y me encontré bien hasta lo del gemelo». «Estoy contento porque lo del tobillo ha respondido bien». «Tuve unos partidos sin estar al nivel que quería y hoy me alegro por el trabajo colectivo pero también individual porque creo que he hecho un buen partido». «Nos viene bien estar a siete puntos, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y mejorar la primera vuelta, que lo estamos haciendo», valoraba.
«Aridane sabemos qeu es muy importante para nosotros, un delantero así en esta categoría te puede dar mucho», decía.
Iván Sánchez, que ha debutado con el Alba, decía que «estoy cotento con el debut aunque me falta ritmo de competición porque vengo de no disputar muchos minutos, contento también porque el equipo ha vuelto a ganqar, que es lo más importante».
«En un jugador es importante tener minutos y no bajar ritmo, con el paso de los días creo que se va a ver al mejor Iván, que tiene muchas ganas de ayudar. El equipo ha estado muy bien, hoy jugábamos contra un buen rival que está peleando por estar arriba».
«Ante un rival como el Irún, que juega bien y ha peleado es importante ganar». «Dentro del vestuario he visto mucha tranquilidad, que están centrados y tienen claro que quedan todavía muchas finales», valoraba.
Mode, que ha sido titular y ha levantado el aplauso de la grada, decía tras el partido que «se han dado bien las cosas pero lo importante son los tres puntos, que era necesario para aumentar el colchón de puntos».
«Confiaba plenamente en mis posibilidades y creo que he cogido rápido el ritmo del equipo y de mis compañeros».
«El equipo es una familia, te acogen como uno más y eso te ayuda mucho en el día a día y en los partidos, de que entre quien entre lo va a hacer bien», decía.
«Me dedicaré a hacer mi trabajo durante la semana, el míster decidirá y salga quien salga a dar el 100% por el equipo», insistía.