En una intensa tarde de recepciones deportivas, el alcalde Manuel Serrano ha recibido a representantes y jugadores del club deportivo la Balompédica Albacete, cuya escuela de fútbol cuenta con más de 800 jugadores en 46 equipos y que esta temporada ha alcanzado grandes logros deportivos: su equipo Juvenil A ha ascendido a Nacional, el Juvenil B ha llegado a la categoría preferente, y el equipo cadete femenino se ha proclamado campeón en la liga regional. Estos tres equipos han acudido a la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Junto al concejal de Deportes Francisco Villaescusa, Serrano ha felicitado a todos los chavales y chavalas por estos éxitos, y ha recordado que “la Balompédica es una de las mayores escuelas de fútbol base de la región, que en quince años de trayectoria ha consolidado un proyecto basado en los valores de compañerismo, diversión y ocio sano y participativo, contando con el deporte como un elemento para un vida más sana y completa”.
Además, ha puesto en valor la variedad y diversidad de equipos que la componen, siendo la sección de niños de tres años y la femenina son dos señas de identidad más destacadas “confirmando su apuesta por el deporte para todos y en todas las edades”.
