0 comments

Los barrios Pedro Lamata y San Pablo de Albacete están de fiesta

La concejala de Barrios, Llanos Navarro, y el concejal de Proximidad, Carlos Calero, han acompañado a los vecinos y vecinas de los barrios Pedro Lamata y San Pablo, respectivamente, durante los actos de apertura de sus fiestas vecinales, deseándoles unos días de convivencia, participación y disfrute.

Los concejales han reiterado el firme apoyo y compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la calidad de vida en todos los barrios de la ciudad, asegurando que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano del movimiento vecinal para atender sus necesidades, impulsar iniciativas que favorezcan la convivencia y seguir avanzando hacia una ciudad más cercana, participativa y cohesionada.

La concejala de Barrios, Llanos Navarro, ha asistido al acto organizado con motivo del pregón de apertura de las fiestas del barrio Pedro Lamata, celebrado en el parque Teresa de Claramunt, donde ha felicitado a la asociación vecinal por el trabajo que desarrolla durante todo el año y, especialmente, por el esfuerzo realizado para organizar un completo programa de actividades pensado para todas las edades.

Por su parte, el concejal de Proximidad, Carlos Calero ha acompañado a los vecinos y vecinas del barrio de San Pablo en el acto inaugural de sus fiestas vecinales, celebrado en la Plaza del Pelibayo, donde ha tenido lugar el pregón que este año ha corrido a cargo del director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, en una jornada en la que también se ha rendido un merecido reconocimiento al Centro Juvenil de la Fiesta del Árbol.

Los concejales han felicitado a las asociaciones vecinales y a todas las personas que hacen posible estas celebraciones que contribuyen a fomentar la convivencia, fortalecer el sentimiento de pertenencia a los barrios y estrechar los lazos entre vecinos, animando a la ciudadanía a participar activamente en las actividades programadas durante este fin de semana.