0 comments

Ya hay ganadores del XXIV Campeonato Regional de Natación de Verano de Fecam

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha participado, junto a la concejala de Barrios, Llanos Navarro, en la entrega de los premios correspondientes al XXIV Campeonato Regional de Natación de Verano de Fecam celebrado durante este fin de semana en la piscina olímpica del ‘Carlos Belmonte’, felicitando a los deportistas por su esfuerzo, compromiso y espíritu de superación, de manera especial a los ganadores, así como a entrenadores, familiares, voluntarios y a todas las personas que lo han hecho posible.

Asimismo, el concejal ha felicitado a la gran familia de Fecam, con su presidente Jesús Ruiz al frente, por su compromiso constante con el deporte y con las personas con discapacidad intelectual, poniendo en valor el éxito organizativo y de participación con el que ha contado este campeonato, ya que han sido 221 los nadadores pertenecientes a 22 clubes de toda la región los que han participado en las 113 pruebas disputadas.

Villaescusa ha señalado que «es un orgullo para Albacete haber acogido por primera vez este importante campeonato regional, demostrando una vez más que nuestra ciudad cuenta con las instalaciones, la capacidad organizativa y el compromiso necesario para albergar grandes eventos deportivos».

En este sentido, el concejal ha asegurado que la celebración de este campeonato refuerza la apuesta decidida del Ayuntamiento por el deporte como una herramienta imprescindible para avanzar hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.