· El alcalde agradece a los 24 funcionarios jubilados la gran labor realizada al servicio de la ciudadanía, así como que hayan hecho “digna” la figura del empleado público
· Cree en “la necesidad de la función pública, en la independencia y profesionalidad de los empleados públicos y sobre todo en su gran vocación de servicio público”
· Les desea que disfruten al máximo de esta nueva etapa de sus vidas en compañía de sus familiares y seres queridos
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha puesto en valor la “gran vocación de servicio público”, así como la “independencia y profesionalidad” de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Albacete, durante el acto de reconocimiento a los 24 funcionarios jubilados en el último año que ha tenido lugar en el Salón de Plenos.
En opinión de Javier Cuenca, los empleados públicos “son el pilar fundamental del Ayuntamiento de Albacete” y “un eslabón imprescindible para garantizar que la ciudad funcione y siga prestando servicios de calidad a los albaceteños”.
El alcalde de Albacete ha agradecido a los 24 trabajadores jubilados su dilatada trayectoria profesional y personal, así como la gran labor que han llevado a cabo durante muchos años al servicio de Albacete y de todos los albaceteños, asegurando que “habéis hecho digna la figura del empleado público y la vocación de servicio público”.
Javier Cuenca les ha deseado que disfruten al máximo de esta nueva etapa de sus vidas en compañía de sus familiares y seres queridos, esperando que esté “cargada de ilusiones y nuevos proyectos”.
Durante el acto de reconocimiento, el alcalde de la ciudad ha estado acompañado por el concejal de Personal, Alberto Reina, los portavoces de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento, así como los jefes de los diferentes servicios en los que han desempeñado sus funciones los funcionarios jubilados.
En el transcurso del mismo, se les ha hecho entrega de un diploma y de una réplica del edificio del Ayuntamiento de Albacete en señal de gratitud por el trabajo realizado.