El míster del Alba, José Manuel Aira, indicaba hoy que «tenemos 18 justos para viajar con Lado y de ahí saldrá el once, con menos opciones para elegir por las bajas». «Iván está pero por quitarle golpeos hemos decidido limitarle el trabajo, pero está con opciones de participar».
«Arroyo no está pero con Mode tenemos esa posición cubierta, Mode ha demostrado que no acusa falta de ritmo y está a un nivel muy bueno», decía.
«Noblejas cada día está mejor, el otro día ya estuvo en la convocatoria». «Las bajas no se pueden controlar, más cuando son lesiones por golpes», indicaba. «Por suerte, tenemos una plantilla con opciones, así que no tenemos excusa en las bajas. Me gusta tener a todos para elegir pero estas cosas pasan».
«El exterior siempre puede dudar si hay un resultado negativo, en todos los sitios, pero desde dentro hay que tener confianza y seguridad y no hay ningún tipo de duda ni temor». «El equipo sigue compitiendo a un nivel muy alto aunque no haya anotado en los dos últimos partidos».
Del Logroñés decía que «alterna buenas actuaciones con otras en las que da más opciones al rival». «Me espero al mejor Logroñés, el más intenso que no nos querrá dejar jugar y tienen armas para hacer daño porque tienen potencial a nivel individual».
«Si quieres ganar tienes que hacer cosas, plantear cosas». «El campo del Logroñés está muy bien».