«Salvo las sanciones, los demás estamos todos, vamos a viajar 19 mañana». Gálvez -por sanción- y José Fran -por precaución- son las bajas para este partido. El equipo ha estado entrenando bien, las sesiones siempre son muy buenas a nivel de concentración y esfuerzo y eso es lo que nos da fuerzas para afrontar bien el domingo.
«Tenemos que alejarnos de ver que hayan hecho los rivales y concentrarnos en el partido para intentar sacar lo mejor, lo que pase en los otros campos no nos tiene que preocupar, hay que ir a ganar», decía.
«Del once tenemos claro cómo vamos a jugar pero quedan horas para seguir pensando y matizando cosas».
«Rovirola es el sustituto natural de Rafa y por las características del partido y lo que me espero del rival tiene muchas posibilidades. Tenemos a Iván, Héctor, podemos jugar con uno o dos, mañana decidiremos.
«El terreno de juego siempre puede condicionar, aunque creo que condiciona más en la idea que en los jugadores».
«Será un partido de juego directo, varían más las condiciones más reducidas que el hecho del césped artificial. Hay que ver qué jugadores dejas para el final, creo que por ahí va más la idea», valoraba.
«El Navalcarnero se está jugando sus objetivos, igual que nosotros, y en su casa es muy bueno. Todos los equipos han sufrido allí y nosotros sufriremos», decía.
«Lo que más preocupa es leer bien las situaciones, más que otras cosas».
«Estamos intentando que las dudas por la mala dinámica no se generen».
«El Alba-Toledo no me lo planteo todavía, ahora pienso en el Navalcarnero, sé que el otro partido es domingo a las cinco pero ese lo preparemos la semana que viene».
«Tenemos que salir a intentar ganar, iría un poco más allá, creo que cualquier equipo que dispute algo siempre tiene la obligación de ganar».
37