Aira, el míster del Alba, valoraba tras el partido que «si Onésimo cree que merecieron más resultado es ver el vaso medio lleno. Creo que es un partido entre dos muy buenos equipos, muy igualado, con opciones para abrir el marcador por parte de los dos».
«Ellos lo que han tenido es la acción a balón parado y su juego peligroso, como un tiro desde fuera del área que es donde nos hacen el gol». «Siendo objetivos el partido, por juego y ocasiones es de cero a cero».
«Es efectividad, generar situaciones buenas para desbordar, en algunos momentos lo hemos conseguido y otros no y nos ha faltado efectividad para encontrar ocasiones en el campo contrario».
«En la segunda parte, los últimos 20 minutos el partido corría más pausa que correr. Nos hemos precipitado a veces y ahí hemos corrido peligro, nos venían avisando, no lo hemos corregido y en esa situación nos llega el gol».
«Hemos recuperado la contundencia y estado cerca de dejar la portería a cero, a partir de ahí tenemos que crecer».
«Nosotros somos los que tenemos que hacer volver a creer, estamos en disposición de ser primeros y de ascender, a partir de ahí, lógicamente, al final lo que quedan son los resultados».