La jueza ha decretado prisión provisional y sin fianza para J. C. G. C. Por el presunto homicidio del albaceteño Jesús Lorenzo. El caso sigue bajo secreto de sumario pero se da la circunstancia de que las iniciales coinciden con las de su socio en un bar de la Zona y última persona que declaró haberlo visto con vida. También es propietario de la finca de Viveros donde se encontraron los restos humanos que están analizando.
El hombre que ha pasado a prisión provisional está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado.
El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de Jesús Lorenzo, hostelero albaceteño, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.
La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa continúa instruyéndose en sede judicial.
Los restos humanos están todavía por identificar a través de las pruebas forenses correspondientes.
El otro detenido ha sido puesto en libertad desde la Policía.