0 comment

Las curiosidades del Alba-Lorca

Cuánta buena gente junta.- En el partido pudimos ver a grandes amigos y ex del Alba como Pedro Gómez, Juanky, Diego Benito, Víctor Curto y Dorronsoro, éste último meta del Lorca.

¡Qué me lleven detenido!.- En tal de ir detrás del autobús del Alba motorizado, a este aficionado no le importaba que se tratara del coche de la Policía Nacional. Eso sí, no llegó así hasta el estadio.

Sólo se ‘desnuda’ por el Alba.- Faustino se desnudó hace un tiempo por su equipo y le dio suerte y ahora lo repite en citas importantes. Aunque, eso sí, él deja claro que sólo se desnuda por el Alba.

Los palcos repletos de representantes-. Era un día importante y eso se hizo notar en los palcos donde habían representantes de clubes de primera como el Valencia, Betis, Villarreal, etc, además de muchos de segunda. 

Son una gran familia.- El canterano Álex, que ha estado cedido, volvió al Belmonte para animar a sus compañeros y a David el utillero le vimos saludarle con sus habituales bromas.

Garrido también cantó.- El presidente del Alba, José Miguel Garrido, adquirió una postura ‘de iglesia’ para entontar el himno del equipo. Le vimos cantarlo bien pero creemos que tiene que ensayar un poco más.

Un mosaico con dedicatoria.- Un puntazo el mosaico del Alba con las firmas de los jugadores o el escudo del Alba, que hicieron posible empresas que apoyan y mucho al Alba como Soliss, Mahou o Champiñones Cumar.

Otro ex del Alba que estuvo en el Belmonte.- El ex del Alba Chumbi, ahora en el Lorca, estuvo en el partido, aunque no podía entrar en la convocatoria por su lesión de la que fue operado recientemente. Le deseamos una pronta recuperación.

Parrita volvió a triunfar con la afición rival.- El crack de Parrita no podía faltar a su cita con el saludo a la afición rival y le vimos intimando con los aficionados del Lorca.

Famoseo por el Palco.- El ex del Alba Javi Paredes estuvo en el Palco del Carlos Belmonte, en el otro extremo de la imagen vemos el entrenador José Miguel Campos, ex de la antigua Hoya de Lorca, entre otros. También estuvieron Salva Ballesta con Catali; y Aquino con el mítico Juanito.

Hay que tener narices para meterse entre Gálvez y el balón.- Vaya patada se llevó este jugador del Lorca y es que hay que tener narices para meterse entre el gran Gálvez y el esférico. El jugador del Alba vio la amarilla.

Prefirió irse a un ‘lado’.- El propietario del Lorca, Xu Genbao, no se sentó al lado del presidente del Alba, José Miguel Garrido, pero sí le vimos en el palco. Siempre va acompañado por dos compatriotas.

Orgullo de hijos.- Nuestro compañero Josema Moreno, hijo del mítico fotógrafo Jesús Moreno, entiende muy bien cómo se sentirían ayer las hijas y la mujer del también fallecido y no menos mítico Pedro Martínez Brazo, eterno delegado del Alba, al lucir la camiseta con la foto de estos dos grandes. Imposible olvidarles y menos no recordarles en estas citas de ‘su’ Alba.

Más famoseo por el Carlos Belmonte.- En el estadio estuvo el humorista Juanjo Albiñana, cerca de quien vemos a Casimiro Ortega, autor del Himno del Alba. Jesús, de CMS, también estuvo viendo el partido desde el Palco. Casimiro acabaría encantado de ver cantar a capela su himno.

Se notó que venían con los familiares.- La cercanía entre Lorca y Albacete hizo posible que los familiares de los jugadores del Lorca se desplazaran hasta el Carlos Belmonte. Al terminar, los jugadores fueron a saludarles.

Vidal tiene loca a la afición.- El míster del Lorca y ex del Alba, David Vidal tiene loca a su afición, a quien fue a saludar al terminar el encuentro en el que rascaron un empate valioso para ellos.