Aira indicaba hoy, tras el entrenamiento, que «tengo sensaciones buenas por el trabajo que hemos hecho y por cómo veo al equipo, sé que vamos a competir muy bien y solo necesitamos la fortuna que no tuvimos el otro día».
«Quitando los primeros 20 minutos que estuvimos a merced del rival lo demás estuvimos muy bien con el balón». «Allí, en afición seremos más, el factor del terreno de juego sí que es un poco más pequeño y el calor sí que será determinante».
«Desde que ha llegado David Vidal, tanto en casa como fuera están jugando igual, pero se guardará algo para hacernos cosquillas». «Yo creo que ellos tambien van a ir a hacer gol, más allá de que nos esperen en una zona del campo», valoraba.
«Siempre nos planteamos variaciones, como tenemos a todos disponibles tendremos muchas opciones para el inicio o para después». «Creo que en estas situaciones lo mejor es cambiar lo menos posible, por eso no hemos entrenado a las 6 de la tarde».
«A nivel deportivo es una semana importante, no es lo mismo estar en el fútbol profesional para todos, club, jugadores, aficion, ciudad, vosotros… por eso vamos a luchar a tope para conseguirlo».
«No es quitarme una espinita, quiero subir para entrenar en el fútbol profesional y no quiero esperar otro año. Lo de la afición es espectacular, esperamos devolverle el premio».
20