0 comment

Las curiosidades del Lorca-Alba

Famoseo por el Artés Carrasco.- En el estadio del Lorca vimos al excapitán del Alba Catali, a Javi García, portero que estuvo en el Alba B y ahora juega en Tercera por esta zona de Murcia y a Criubaldo, que está en el Murcia, con nuestro gran amigo Santiago.

Recibimiento con sorpresa.- Cuando saltaron a calentar, en el túnel de vestuarios, los jugadores del Lorca se encontraron con la sorpresa de sus familiares recibiéndoles.

Hasta ‘héroes’ de videojuegos.- En las cabinas de la prensa vimos hasta un SuperMario Bross, el célebre personaje de videojuegos. Tan importante cita congregó a más medios de lo habitual en un partido de Segunda B.

Julio Iglesias les animó.- ‘El Alba no se rinde y lo sabes’ rezaba el cartel con la famosa foto de Julio Iglesias, junto al sitio de Aira, en el autobús del Albacete Balompié.

Pancarta de los familiares del Alba.- Emotiva pancarta que hicieron los familiares de los jugadores del Alba con el lema «22 jugadores un solo corazón», para animar a los nuestros.

En chino sí «cuela».- Las camisetas de los Jugadores en Segunda B no pueden llevar nombre, pero claro en chino sí que «cuela». El propietario del Lorca además, tiene hasta una peña con su nombre.

Así vivió Garrido el partido.- El presidente del Albacete Balompié sufrió como un aficionado más desde la grada. Le vimos nervioso, gritando y sufriendo como el resto.

Del blanco al fucsia.- Aira tuvo que cambiarse de camiseta ya iniciado el partido a petición del colegiado para no confundirse con los jugadores.

Por suerte, fue sólo el susto.- En una parte del estadio donde estaba la afición del Alba se cayó una parte de la valla publicitaria. Suerte que no había nadie cerca porque era un peligro.

El Funda también apoyó.- En Lorca estuvieron algunas jugadoras del Fundación Nexus, Mati, María, Irene y Yannel, para apoyar al primer equipo del Alba. No pudieron celebrar ya el ascenso.

Fueron poco elegantes.- Hubo tangana entre los banquillos porque en el Lorca estaban incluso mandando balones a vestuario para que costase encontrar esférico y cuando Héctor fue a por uno al banquillo del colegiado se liaba bronca.

Malas formas en el Lorca.- La afición del Lorca no dejó de meterse con el Albacete y cantar, por ejemplo, ‘puto Alba’. Nos sorprendió esa rivalidad que no conocíamos que existiera.

Y poca elegancia.- Además, el club querría hacer caja en el bar y en los baños cortaron hasta el agua de los grifos para que los aficionados del Alba no pudieran refrescarse, pese al importante calor que hacía.

También hubo gestos feos del Alba.- Fueron los menos pero estos dos aficionados del Alba que saltaron al campo no se comportaron de lo mejor y hasta uno le hizo ‘culos’ a la grada.

Se iban a celebrarlo.- El jefe de prensa del Lorca subió al autobús con una botella, rumbo a la celebración que tendría el equipo tras el importante logro de subir a Segunda.

El amigo más fiel.- Los familiares de los jugadores del Alba, a quienes también vimos afectados, fueron a apoyarles tras no pasar la eliminatoria y vimos que a Álvaro Arroyo lo hizo hasta su perro, que le abrazó con cariño.