0 comment

Levantan el secreto de sumario en el caso de los restos hallados en Viveros

El juzgado que lleva caso por el presunto homicidio de Jesús Lorenzo, el albaceteño cuya familia denunció su desaparición en febrero, ha levantado el secreto de sumario para las partes implicadas, por lo que ellas tendrán acceso a los datos. Tras encontrar restos humanos en una finca de Viveros, propiedad del socio de Jesús Lorenzo, hubo dos detenidos y  la jueza mandaba a prisión provisional, sin fianza, a J.C.G.C., por el presunto homicidio de Jesús Lorenzo. El detenido era el socio que Jesús Lorenzo tenía en un pub del centro de Albacete, que fue el último en verlo con vida y, además, la finca donde se encontraron los restos humanos pertenece a su familia.

El hombre que pasó a prisión provisional está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio. El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de Jesús Lorenzo, hostelero albaceteño, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.

El otro detenido fue puesto en libertad.

Fuentes del TSJ, que han precisado que sí se ha levantado el secreto de sumario para las partes implicadas, han indicado que el proceso de identificación de los restos sigue su curso y no hay novedades por el momento.