124

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas, ex del Albacete Balompié, se fue nada más ganar la Champions a por su representante, el albaceteño Ricardo Cabañas, para que saliera con él a la celebración.
Fue en el momento en que los jugadores se fueron a por sus familiares, con lo que demuestra que Cabañas, que fue su gran valedor cuando se fue a por él a Costa Rica y lo trajo al Alba, es para Keylor como parte de su familia.

