Albacete Basket no comenzó mal el encuentro en el cerro del telégrafo. Destacando Massine Fall y Manolo Blázquez consiguieron al final del primer tramo remontar una desventaja de 6 puntos y ponerse uno por delante para comenzar la segunda de las cuatro mangas en juego. 14-15 era el parcial y las sensaciones positivas, lamentablemente en los dos cuartos centrales del partido éstas se desvanecieron estrepitosamente.
Una segunda manga en la que Albacete Basket se quedó en la paupérrima cifra de 8 puntos. No mucho mejor en la tercera, 9. Estas dos malas marcas, debidas al desacierto exterior y a la buena defensa presionante del equipo madrileño lastraron cualquier aspiración de los de Gálvez, que sin embargo, guardaban sus mejores cartas para el final, cuando ya era tarde.
Ajero y Javier Carpio firmaron dos brillantes hojas de servicio en el día de ayer. 16 y 20 de valoración consiguieron los madrileños.
El equipo verdinegro logró en el último cuarto un espectacular 26-10. Juan Carlos Vilches y Bonete especialmente destacables.
En el global del partido, el mejor de los visitantes una vez mas fue Fall, con dobles dígitos. 12 puntos y 10 rebotes. Un partido para olvidar, para recordar que somos un equipo joven y humilde y poner los pies en el suelo. La semana que viene habrá ocasión de darlo todo y si la suerte acompaña un poco mas que hoy en el acierto anotador, celebraremos la tercera victoria en casa.