El Albacete Basket dejó una buena imagen este domingo en el amistoso disputado contra el Miami Hurricanes, en el Pabellón del Parque, aunque los locales no lograron la victoria, que se llevaron los americanos por un resultado global de 66-77.
Con el aforo a la mitad en un encuentro que despertó el interés del público local, comenzaba anotando Diego Fox para el Albacete Basket, aunque perdían el primer cuarto por 13-18.
Los americanos volvían a ser superiores en el segundo cuarto, de gran interés para el público local por remates como los de McLellan, y el partido terminaba la primera mitad con 29-40 en el marcador.
En la segunda mitad volvía con más acierto el Albacete Basket que dejaba el marcador en el tercer cuarto 52-53 y que incluso llegaba a ponerse por delante del conjunto americano. Lo intentaron los jugadores del Albacete Basket pero los americanos no estaban dispuestos a ceder la victoria y el partido acabó con 66-77 en el marcador.
En el conjunto visitante vimos a jugadores de gran altura, que pasaban los dos metros y el Albacete Basket achacó las ausencias en una buena tarde de baloncesto en el Pabellón del Parque.