Dani valoraba, tras el partido, que “hay que sacar la parte positiva. Creo que hemos estado muy bien tanto con balón como sin balón y que hemos sido superiores en su campo a un rival que es de los mejores de la categoría”.
“Nos tiene que servir para que el domingo saquemos un buen resultado y que sea como el año pasado, que el inicio no fue bueno, en Copa nos eliminaron y ya fuimos para arriba”, decía.
“Estoy muy orgulloso de mis compañeros y el partido que hemos hecho, ha sido mala fortuna pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora hay que sacar un buen resultado en el Belmonte, ante nuestra afición”, indicaba.
Quim Araújo, por su parte, señalaba que “sí que nos veíamos ya en la siguiente ronda prácticamente, pero el fútbol tiene estas cosas. El equipo lo ha dado todo hasta el final, remontar un 1-0 en este campo es complicado, pero el equipo lo ha hecho y ha seguido creciendo”.
“No queda otra que mirar hacia adelante”, detallaba. «Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas, en eso hay que centrarse».