0 comment

Las curiosidades del Alba-Oviedo

El baile de Owusu.- El jugador del Real Oviedo salía del terreno de juego del Carlos Belmonte bailando, cuando se retiraba a vestuarios, tras el primer contacto con el campo del Albacete Balompié.

Una pareja muy unida, aunque no por el fútbol.- Estos jóvenes tienen pasiones divididas en el fútbol pero ello no les impide ser felices. Y son tan fans de sus equipos que se hicieron las camisetas de su despedida de solteros con sus escudos. Se casan la semana que viene. Les deseamos suerte.

Al Belmonte, en autobús.- El Albacete hace convocatoria antes del partido y este año llega al estadio en autobús. Se concentra antes a comer para acudir después todos juntos al estadio, por eso en el Belmonte el autobús del Alba convivía con el del Oviedo.

Viendo el gran césped del Belmonte.- Al presidente del Alba, Georges Kabchi, le vimos haciendo fotos al césped y después hablando con Andrés. Quería sacar el terreno de césped que tenemos gracias a los cracks de Andrés y Osvaldo.

El hijo de Dani le seguía por la banda.- Con la camiseta de ‘papi’ hacía lo mismo que Dani mientras este calentaba en el Carlos Belmonte. No perdía detalle de lo que hacía su familiar.

Los lesionados estuvieron animando.- Por el Carlos Belmonte vimos a los lesionados del Albacete Balompié Josan con semiescayola, Pelayo, Aridane y Rovirola, con muletas.

Se nota que al Oviedo lo viste marca estrella.- Les dan hasta las zapatillas iguales para todos. En estos detalles es donde se nota que al Oviedo lo viste Adidas, una de las marcas estrella de La Liga.

Dos entrenadores en el palco del Belmonte.- Claudio Barragán y Andrés Palop, ahora entrenador, siguieron de cerca el partido desde uno de los palcos. ¿Dejándose ver por si caía Aira?

Nuevo respaldo a Aira.- Varela estuvo de nuevo en la sala de prensa, esta vez sonriendo. Le vemos acompañado por Luis Castelo, responsable de Relaciones Institucionales y el enlace albaceteño que une Skyline con la ciudad.

Nos encanta ver un voluntario para esto.- Para ayudar a dos aficionadas a bajar. Bonito gesto, además, en este caso, con dos aficionadas del equipo rival, ya que las vemos con la bufanda del Oviedo.

Gaffoor pidió penalti con razón.- En un córner lo agarraron bien y no pudo rematar como le hubiera gustado. Normal que reclamara penalti.

Se estampó con el palo.- Al despejar un balón en una clara ocasión del Alba, Cotugno se estampó con el palo de la portería que defendía Juan Carlos. Suerte que no le pasó nada.

¿Cambiamos de sistema?.- Saveljich estaba preguntando qué hacían con el cambio de Gaffoor. Si pasaban a cuatro defensas o seguían con tres. Esta jornada hubo cambio de sistema y los jugadores no querían meter la pata.

Eso sí es pasión por su equipo.- Un aficionado del Oviedo vino desde tierras asturianas hasta Albacete para animar a su equipo y ello pese a tener que desplazarse en silla de ruedas.-

Tortas desde Elche para el Oviedo.- Los trajo un aficionado del Elche, porque allí, Ramón Folch, en una temporada anterior, vio que estos aficionados iban con un brazo escayolado y les dio parte de su vestuario. Se portaron muy bien con ellos y por eso vinieron desde Elche para traerles tortas.

De los nervios.- Gaffoor y Delgado, ya en el banquillo, en un encuentro en el que ambos fueron titulares, estaban de los nervios deseando que terminara el encuentro y poder ganar.

Se llevó el premio gordo.- Bela saltó la valla para darle la camiseta a un niño, que se llevó el mejor premio de la jornada.

 

Todo quedó en un susto.- En la primera parte saltaron las alarmas en preferencia por un aficionado del Oviedo que se encontró indispuesto. Los médicos y Fisios del Alba aacudieron rápidos, aunque todo quedó en el susto.