Zozulia, que intervenía en sala de prensa con traductor, indicaba que: «Estoy muy contento y muy feliz, lo más importante es que el equipo va ganando».
«Nunca he tenido el caso de lesionar a compañeros, les he pedido perdón pero así es el fútbol».
«Los goles no son lo más importante para mi, lo más importante es que el equipo gane. Estoy muy agradecido a la afición por el cariño. Yo veo este equipo muy fuerte, somos como una familia. Ahora lo que queremos es llegar a play off».
«No tengo ninguna cifra de goles a conseguir, lo que quiero es llegar a play off y si me quedo en cuatro goles estaré igual de contento».
«Albacete es una ciudad pequeña pero me gusta mucho, mi familia está muy contenta aquí incluido mis hijos. Entiendo todo lo que me dicen aunque aún no puedo contestar bien».
«Cuando llegué justo en la Feria me parecía muy interesante, es muy diferente a la de Sevilla pero me encantó. También los restaurantes son diferentes a allí y me gustan».
«El club me ha sorprendido que es como una familia. Con todo el equipo tengo relacion de amigos, con Bela hablo más porque podemos hablar en inglés, cuando no tenía familia aquí íbamos juntos a restaurantes».
Preguntado por si se ve seguir aquí: «Yo soy una persona que no miro el futuro, miro más el presente y lo más importante es conseguir el objetivo. Me veo jugando en primera con el Albacete»