Un testigo de los hechos, que prefiere mantener el anonimato al residir en un municipio como Ontur, pero que ha narrado el incidente con todos los detalles, ha denunciado a este medio que el alcalde de Ontur, el popular Francisco Vizcaíno, protagonizó un incidente con otro vecino al que acabó agrediendo y, además, en presencia de otra concejal del equipo de Gobierno.
Los hechos ocurrieron el viernes, día 22 de diciembre, por la tarde, en una cafetería de la localidad y en presencia de otros testigos que no entienden cómo el alcalde pudo «acabar pegando» a uno de sus vecinos.
La persona agredida, y según nos relató uno de los varios testigos que presenciaron el incidente, optó por abandonar el local y no quiso poner denuncia ante la Guardia Civil, aunque el incidente es «de sobra conocido» por todos los vecinos y estas Navidades es uno de los temas de conversión en Ontur, donde no entienden cómo «pudo perder así los papeles y pegarle a una persona».
La Guardia Civil llegó a personarse en el lugar de los hechos y estuvo conversando con el alcalde, aunque ninguna de las partes implicadas en el suceso puso ninguna denuncia sobre el incidente.