0 comment

¿Qué le preocupa al míster del Tenerife del Belmonte?

El técnico del CD Tenerife declaró en rueda de prensa que el grupo ha venido en un muy buen estado de forma, en una semana de entrenamientos bastante intensa. El míster blanquiazul hizo hincapié en que está trabajando el aspecto defensivo “para que nos generen menos ocasiones”, además de ser “más constantes a domicilio”. Sobre el encuentro del domingo ante el Albacete Balompié comentó que «nos encontraremos a un equipo que sabe juntarse bien», como informa el Tenerife.

ALBACETE BALOMPIÉ: “Un equipo que sabe juntarse bien para esa segunda jugada en la disputa del balón. Es un bloque que tiene claro lo que debe hacer. Nosotros debemos ser capaces de contrarrestar todo eso, intentar tener la posesión del balón y evitando tener pérdidas, ya que al contragolpe pueden hacernos mucho daño, además de la importancia del balón parado. A partir de ahí, nos buscaremos a nosotros mismos para tratar de acercarnos a nuestra mejor versión”.

ESTADO DEL CAMPO: “Me preocupa si hay hielo, ya que es más peligroso. Tenemos la gran suerte de jugar a las 16:00 horas de allí, un horario que probablemente facilite que no se produzcan ese tipo de situaciones. Al final, toca aclimatarse a todo eso, pero al final son hipótesis hasta que lleguemos allí”.

JUEGO: “Hemos encontrado muy buenos momentos de juego, pero más en el Estadio que fuera. De visitante, lo hemos encontrado en pocas ocasiones, tal vez en algún partido como el de Lugo o el de Barcelona. Tenemos que ser más constantes a domicilio, tal como ha sucedido en el Heliodoro Rodríguez López”.

JUGADORES RECUPERADOS: “En función de cómo se encuentre mañana durante el entrenamiento es probable que Carlos Ruiz forme parte de la lista de convocados. Ha entrenado prácticamente a la perfección, está plenamente recuperado y mañana es la última prueba de entrenamiento. Juan Villar y Juan Carlos están mejor, en ese proceso, en el que hemos hecho un esfuerzo importante en esta semana de trabajo, cargando pilas, metiendo bastantes condicionantes en el aspecto físico y recordando todo el trabajo táctico. Se han encontrado bien y han ofrecido una buena versión en los entrenamientos, lo cual hace indicar que están al ciento por ciento”.

EQUIPO: “El equipo está totalmente preparado para volver a competir. Ellos son conscientes de que al final esto es un trabajo diario cada semana, compitiendo contra el rival que nos toca y buscando los tres puntos. A partir de ahí, existe la misma ilusión de siempre y, entrados en el nuevo año, con el deseo de cambiar la dinámica. Todos han venido por debajo de su peso, lo cual indica que se han cuidado. Espero el hecho de hacer un gran partido, sumar tres puntos y, luego, pensar en el de la siguiente semana”.