0 comment

¿Cómo hemos podido perder así? (1-2)

El Albacete Balompié ha sumado este domingo, frente al Tenerife y en el Carlos Belmonte, una derrota de las que duelen, más después de que fuera Bela el que adelantara a los de Enrique Martín y menos de cinco minutos después Tomeu Nadal detuviera un penalti a Juan Carlos y el Tenerife, para más INRI, se quedará con 10 en la siguiente jugada, cuando Carlos Ruiz vio la doble amarilla.

Se puso todo de cara para los de Enrique Martín pero los 6.325 espectadores que este domingo había en el Belmonte todavía se pregunta qué ha pasado para que el Tenerife anotara el 1-1, al quedarse con 10 y que cuando mejor estaba el Alba y tenía al rival encerrado en su área, el Tenerife aprovechara un balón para que Casadesús, de cabeza mientras el Alba prácticamente ‘miraba’ hiciera el 1-2 que sería definitivo.

Mal comienzo de año para los de Enrique Martín que pierden en una cita en la que muchos habían pedido la victoria como Regalo de Reyes atrasado pero no ha podido ser.

La primera mitad se había ido con empate a cero al descanso. La ocasión más clara durante los primeros 45 minutos la tuvo Zozulia, a la media hora, que cerca estuvo de anotar de cabeza de no ser por el paradón de Dani que mandó el esférico a córner. Fue el Alba el que más controló la situación en la primera mitad y el que se acercó con más peligro pero no materializó. En la recta inicial se anuló un gol de Susaeta por falta previa a un jugador del Tenerife.

A los tres minutos de la reanudación, sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos, anotaba Bela, en una jugada afortunada y el Alba sumaba el 1-0.

Poco después, llegaría una jugada que parecía clave en el devenir del encuentro pero fue un espejismo. Mano de Saveljich y penalti para el Tenerife, aunque Tomeu Nadal atrapó el disparo de Juan Carlos y desató la locura en el Belmonte.

En menos de dos minutos, Carlos Ruiz veía la doble amarilla y dejaba al Tenerife con 10. Parecía que se ponía de cara el partido para el Alba, pero entonces Juan Carlos, asistido por Villar, subía el 1-1 al marcador.

En el 87, y con el Alba volcado en el área del Tenerife, donde Zozulia y Bela tuvieron oportunidades para haber adelantado al equipo blanco, era el Tenerife el que hacía el 1-2, obra de Casadesús, que daba la vuelta al marcador y se llevaba los puntos del Belmonte.

Enrique Martín dio entrada a César de la Hoz por Suseata y a Aridane por Dani Rodríguez.

{gallery}/Alba_17-18/Jornada_21/cronica/{/gallery}