0 comments

Accidentes, violencia de género… la Policía Local ha tenido trabajo este fin de semana

La Policía Local ha tenido trabajo este fin de semana con distintos accidentes, desde el viernes por la tarde, cuando ocurría el de la calle del Muelle en el cruce de San Agustín que les contamos en su momento, donde fue atropellado un varón de 62 años que resultó, de milagro, herido leve.

Esa misma tarde, a las 20.25 horas, tuvieron que acudir a la calle Tejares, con calle Parra, para colaborar en la atención a un joven de 21 años que estaba en el interior de un establecimiento y necesitó atención médica, teniendo que ser trasladado al Hospital.

El sábado hubo dos accidentes, el de madrugada, que se estrelló contra una farola en la Circunvalación, con herido leve su conductor de 21 años; y el de la tarde, por la zona del campus, donde resultó herido grave un hombre de 54 años, en este caso un motorista.

Hubo otro accidente entre un turismo y una motocicleta, en la calle Muñoz Seca, a las 22.35, con herido leve el motorista y de madrugada sorprendieron a un varón de 25 años que conducía teniendo retirado el carnet por sentencia judicial.

Ayer domingo, a las 20.30 horas, en la calle Tenerfie, 14, tuvieron que actuar por un delito de malos tratos y violencia de género y después acompañar a los bomberos por el incendio de un mueble abandonado en la calle Profeta Elías.