0 comment

Cierra en Albacete una conocida tienda de vestidos de novia

El centro de Albacete ha perdido en las últimas semanas una de las tiendas de vestidos de novia más conocidas: la de la firma Rosa Clará. La tienda, que era franquicia de la de la famosa diseñadora catalana, echó el cierre hace semanas, como informan desde la central en Barcelona, indicando que eran franquicia y funcionaba de forma autónoma.

Las instalaciones, en la Plaza Mayor de la ciudad, están cerradas, con los escaparates cubiertos por papel, pero sin ningún cartel que indique el cierre o dónde podría dirigirse alguna novia que hubiera podido quedarse sin vestido.

De hecho, en los últimos días, en los foros de boda con más usuarias entre las futuras novias, ha aparecido algún caso de una novia que se ha quedado sin vestido en Albacete, por el que ya había entregado dinero, y que está a la espera de ver si en la central de la marca le dan una solución.

Cierra así un comercio que llevaba años en la ciudad y que se había convertido en un referente para quienes iban a pasar por el altar o sus invitadas.