Enrique Martín, míster del Alba, indicaba hoy que: «La gente que ha venido tienen su recorrido en el fútbol, buenos argumentos. El club ha podido convencer a estos futbolistas de que venga, conozco a todos y nos pueden ayudar mucho. Y la gente que se ha ido le tengo que dar las gracias por su disposición con el grupo y en los entrenamientos».
Se ha mostrado «encantado con el grupo q me encontré y encantado con el grupo que tengo gestionar para que el 747 aterrice en condiciones».
«Yo no soy de pedir 7 o 8 jugadores, y yo no he visto ningún jugador que mejorara lo que tengo, bueno he visto pero económicamente no te lo podías permitir. En el centro del campo vamos a recuperar a Pelayo».
«Lo de Carvajal tenía la opción del Mundial y vino un jugador que yo vi en el Oviedo y es de garantías. Se fue Nili y vino Cifu otro profesional de garantías. Vino también Gorosito. Se fue Espíndola y vino Acuña que además genera energía positiva por todus lados, igual que los otros tres. Luego además crece el grupo, nadie de los que ha venido tiene por contrato que tiene que jugar, un respeto para los que nos han traído aquí».
«Marc Rovirola es un profesional y ya está recuperado, ahora le deseo que juegue mucho».
«Van los 20 disponibles menos Arroyó (por sanción ) y Pelayo (por lesion)». «Ellos ya saben que puede jugar cualquiera. Juegue quien juegue si tienes que ganar vas a ganar».
Del once decía que: «Cifu tiene muchas posibilidades porque no está Arroyo».
«Yo he jugado con nieve y es muy bonito. Este equipo es tracción a las 4 ruedas, compite en todas condiciones».
«El Lugo tiene grandes futbolistas en todas sus líneas, con un buen trato de balón pero nos motiva jugar contra un equipo de arriba».
«Sabemos de la habilidad de Jaime, de Fede, de otros futbolistas, pero yo creo mucho en mis jugadores que podemos ganar en cualquier campo, respetando al Lugo».
27