0 comment

Clínica Rafael Plá y sus nuevas instalaciones

Situada desde este verano en la Calle Martínez Villena 17, la Clínica Dental Rafael Plá pone a disposición de los pacientes sus nuevas instalaciones, caracterizadas por la perfecta simbiosis de innovación y modernidad en pos de un mejor servicio al paciente.

La clínica se ha caracterizado desde sus inicios por el constante afán de especialización de sus servicios mediante la adopción de los últimos avances en el campo de la odontología, aunando nuevas tecnologías con la incorporación de tratamientos dentales pioneros en su época en la provincia, como carillas de porcelana (1989), implantología oral (1991), la tecnología PRGF o plasma rico en factores de crecimiento (1999) o tecnología CEREC (2002).

En sus nuevas instalaciones que engloban tanto planta baja como primera planta, los pacientes pueden descubrir dos salas de espera, hall y recepción, ocho gabinetes donde se realizan los tratamientos y una sala de radiología en 3D, entre otros, en el esfuerzo firme de ofrecer un mejor servicio a través de un moderno espacio donde el epicentro es el paciente.

Su filosofía de constante actualización y mejora se refleja también en todos los miembros del equipo, estando el personal en continua formación a través de la asistencia a congresos y simposios.

Esta mejora continua es parte del progreso que ha llevado Clínica Rafael Plá durante todos estos años, siendo el otro pilar base la adopción de nuevas tecnologías como la tecnología CEREC para la elaboración de carillas y coronas, o la tecnología CBCT para la realización de imágenes radiodiagnósticas en 3D.

Con sus nuevas instalaciones Clínica Rafael Plá da un paso más allá en su evolución, abrazando un futuro en el que las nuevas tecnologías y la innovación constante serán la metodología clave para ofrecer un diagnóstico y tratamiento óptimos para garantizar la salud bucodental y estética de sus pacientes.

Para todos los pacientes

La atención integral llevada a cabo por los dentistas de la clínica dental en Albacete engloba desde los más jóvenes, comenzando con el servicio de odontopediatría desde los 3 años, hasta tratamientos de mayor envergadura como implantología y prótesis dental para los más mayores.

Clínica Rafael Plá consigue el Certificado BQDC

Desde noviembre del pasado año, la clínica cuenta con el certificado BQDC que establece unos parámetros de calidad en el servicio al paciente, garantizando la satisfacción, cumplimiento legal y reglamentario así como un buen entorno agradable e higiénicamente excelente.

Con este certificado, la clínica ofrece a los pacientes un extra de confianza a la hora de depositar su salud bucodental en manos de un dentista.

Por otro lado, Clínica Rafael Plá ha conseguido el Certificado de la Norma de Calidad BQDC, perteneciente a una asociación sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Entre sus objetivos destacan la promoción de la actividad preventiva a los ciudadanos, la colaboración activa en el progreso del sector de la odontología, la mejora de todos los tratamientos dentales de la clínica y el establecimiento de vías de mejora de comunicación con los pacientes.

Gracias a esta certificación se consigue una garantía de calidad desde el punto de vista objetivo, lo que se traduce en una mejora en el tratamiento del caso y servicio al paciente.

Con estos dos hitos destacables en la historia de Clínica Rafael Plá, el equipo avanza apostando fuertemente por el futuro de la mano de la mejora continua, con la formación constante y activa del equipo a través de asistencias a congresos y simposios destacados en odontología, la continua evolución en los tratamientos dentales y el establecimiento de nuevas vías de comunicación.

Siempre orientados al servicio al paciente, porque como afirman en su filosofía “el máximo éxito es la calidad, humanidad y satisfacción” de sus pacientes.