
La Policía Local, que esta madrugada ha tenido que colaborar en un incendio por una máquina de oxígeno en una vivienda de la calle Arado, con el traslado de una persona al hospital, ha tenido varios incidentes con conductores bebidos este fin de semana.
El viernes por la noche, en Teodoro Camino con la Avenida de España, identificaron a dos conductores, hombre 41 años y mujer de 32, interceptando la circulación en este cruce realizada la prueba de alcoholemia, ambos dieron positivo, el segundo de los casos superó en cuatro veces la tasa máxima y el primero fue denunciado administrativamente.
En la calle Almansa, realizaron un control preventivo de alcoholemia: con un positivo e instruido atestado por delito contra la seguridad vial, mujer 26 años, y otro conductor varón 37 años, positivo en alcohol denunciado administrativamente y también positivo en drogas–cocaína.
Esta madrugada, en la Avenida de los Toreros, registraron otro delito contra la seguridad vial, alcoholemia a conductor. Hombre 28 años y detenida igualmente otra persona, mujer de 25 años por delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agentes de autoridad.
Y en la calle Camilo José Cela tuvieron un aviso de un accidente y el conductor, un hombre de 35 años, dio positivo en el control de alcoholemia.
