0 comment

Enrique Martín da las claves de Lorca y habla de su renovación

El míster del Alba, Enrique Martín, ha indicado hoy, en la previa del partido frente al Lorca, que “estamos en el proceso, en el trayecto, vamos sobre lo previsto”.

“Tenemos una opción de ganar dos partidos seguidos y vamos a tratar este fin de semana de sacar los tres puntos. El margen de mejora es grande y siempre estamos con esa intención de mejorar cada día. Hay días que hacemos las cosas mejor, otros días no, pero el margen del equipo a nivel de ir creciendo está bien”.

Ha indicado que Chus y Erice han entrenado bien esta semana, que Dani será baja por sanción. Ha confiado en que Arroyo pueda entrenar mañana e ir a Lorca. “Vamos a tener tranquilidad con las lesiones”, ha señalado. Eso sí, no podrá contar con Zozulia.

“Pelayo va mejorando y creo que a partir de la semana que viene en cualquier momento puede estar”, ha señalado.

Del entrenamiento de hoy ha dicho que “estábamos tratando de ver cosas que nos podemos encontrar pero no quiero que perdamos nuestra esencia, que es lo que nos ha traído hasta aquí. Que nadie se confunda, tenemos que ser listos y cometer los menos errores posibles”.

De quién entraría por Dani ha dicho que “lo normal es que juegue César”. “El equipo va a ser diferente porque las características de un jugador y de otro son diferentes, pero creo que el equipo puede ganar igual con Dani o sin Dani, con Zozulia o sin Zozulia. El equipo va a estar metido, va a trabajar y va a seguir con esa ilusión que sigue. No me gusta dar importancia a las individualidades porque creo que todos los jugadores son importante”.

“Nosotros a este partido le damos tanta importancia como a cualquiera, nos vamos a enfrentar a un equipo profesional con unas circunstancias, pero a cada equipo que nos enfrentamos tiene sus circunstancias. Queremos ser nosotros mismos. Ahora nos toca Lorca y vamos a ir a trabajar con unas condiciones y con nuestra manera”.

“Vamos con el máximo respeto a Lorca, porque para mí todos los equipos merecen un gran respeto”. “Todos son profesionales y están trabajando duro por dar la vuelta a una situación, igual que nosotros trabajamos duros por seguir en una situación que sea mejor”.

“Es un partido, tres puntos y toca Lorca como luego tocará ir a Sevilla”.

Del desplazamiento de la afición del Alba a Lorca daba las gracias y confiaba en que “la mecha prenda y vaya avanzando. Sigo cabezón con lo que dije hace mucho tiempo: que ganemos, ganemos y ganemos y que al final, con la primavera venga mejor tiempo y vaya viniendo más gente al Belmonte”.

“Creo que será un partido intenso como todos los de Segunda, es que no hay un partido que no tenga intensidad”. “Vamos a ver si el detalle de turno nos viene a favor”.

RENOVACIÓN

Cuestionado por si se plantea seguir decía que “estoy muy feliz en Albacete”. “En este momento vamos a comer hoy ya veremos qué cenamos esta noche, el proyecto con una perspectiva amplia y gente detrás seria, ilusionada, que trata de compartir y de acercar a todos los albaceteños me parece que es un proyecto apasionante. Eso es lo que puedo decir, a partir de ahí esperaremos a ver qué pasa”. “Estoy muy bien en Albacete pero el fútbol ya sabemos lo que es”. “No sabemos qué pasará mañana, pero seguro que habrá buena disposición por mi parte, aunque esto aún no ha acabado y hay tiempo para hablar. Tenemos que disfrutar de este momento”.