0 comment

Martín confirma otra baja importante en ataque para Sevilla

El míster del Alba, Enrique Martín, indicaba hoy que Bíttolo, Saveljich, Zozulia y Acuña no van a estar en Sevilla. «Acuña tiene una sobrecarga, no es nada pero no queremos arriesgar».

«Si Pelayo va está para tres cosas, para quedarse en la grada, para el banquillo y para jugar. Van 19».

«No quiero opinar de la sanción de Esteban. No sé si ha pedido disculpas a la plantilla, yo voy a proponer que pague una cena y ya está. Ha pasado y ya está, Cristiano tuvo un error parecido con un árbitro y le cayeron cinco partidos, somos personas y cometemos errores».

«Atrás jugarán Gaffoor o Delgado, si tenemos que ganar vamos a ganar igual, ya sabéis lo que pienso».

«Al Sevilla Atlético le ha costado ganarle a todos los rivales, en todos los partidos han creado peligro y solo han tenido mala suerte arriba, tenemos que tenerle el máximo respeto e ir a por los tres puntos y sino se puede conseguir tres pues uno».
«Hay que trabajar en los entrenos para luego responder como el otro día contra Osasuna y esa es la esencia de este equipo desde que vine».

«Lo que me gusta es que tengan un poquito de cuidado en los pases horizontales en el centro del campo y de ahí ese hincapié que le hice a Rafa el otro día. Me gusta que jueguen más en vertical porque si lo pierdes no arriesgas tanto, aunque no prohibo lo contrario».

«Hace tiempo dije que este equipo era tracción a las cuatro ruedas y le da igual la hora y el entorno».

«Feda me llamó porque entendieron que una conferencia interesante era la de Enrique Martín y mi socio y yo estamos acostumbrados a dar charlas de motivación y a mi me encanta porque es una forma de salir de la vorágine del fútbol, para mi es un reto bonito y espero que se lo pasen bien», decía de la charla que dará el 22 en FEDA.

«Nuestro equipo tiene un gen para competir muy alto y a día de hoy hemos jugado contra todos los equipos y no hemos sido superior a nadie, pero no nos ha superado tampoco nadie, de los de arriba solo nos ha superado el Cádiz y porque la balanza cayó para su lado, eso significa que hemos hecho las cosas bastante bien, ahora nos falta el último arreón para estar arriba, no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar».