El míster del Albacete Balompié, Enrique Martín, señaló que «el Rayo creo que es el mejor equipo de la categoría, ya lo dije en su momento y el tiempo me está dando la razón»
«Es un gran equipo, hemos competido muy dignamente y el empate no habría sido raro. El gol me dicen que es en fuera de juego, pero la valoración es que hemos perdido por un detalle frente al mejor equipo de la categoría».
«Al equipo le he felicitado porque hemos competido dignamente, hemos hecho las cosas bien y al final un detalle es el que hace ganar a un equipo».
«Creo que mis jugadores han hecho un gran esfuerzo y han estado bien. Seguimos para bingo».
«Ha entrado Gálvez para refrescar porque Dani estaba muy cansado. Había que cambiarle a él o a Bela, que estaban bastante fundidos, pero con la chispa de Bela ves que siempre te puede dar un partido y había que refrescar el centro del campo porque han ido al máximo todo el partido».
Sobre el homenaje a Pelayo: «se pone la carne de gallina, la gente se ha volcado y les damos las gracias y seguimos rezando para que nuestro compañero Pelayo vaya avanzando y recuperándose de este golpe».
«La vida continúa y hay que competir, volvemos a Huesca con muchas ganas, pero no nos olvidamos de Pelayo, pero seguimos caminando».