0 comment

Las curiosidades del Almería-Albacete

Arroyo, atento a todo.- En el gol, el capitán Álvaro Arroyo le ha recordado rápidamente a Aridane que había que coger la camiseta y dedicárselo a Pelayo, tocándose también la manga en lo de #FuerzaPelayo.

¿Buscando explosivos?.- La primera vez que vemos estos sistemas de seguridad en el parking interior de un campo de fútbol. Desde luego que nos resultó curioso.

Le hace reír a todos.- Enrique Martín conoce a todo el mundo y, además, a todos les saca una sonrisa. Así le vimos con Lucas Alcaraz, el míster del Almería, antes del partido.

Bela probó todos los tacos.- En el entrenamiento notó que necesitaba tacos más largos, los probó pero aún así optó finalmente por los más pequeños y no paró de resbalarse. La nota negativa, que tuvo retirarse lesionado.

Estrenaban banquillos.- En el Estadio de los Juegos del Mediterráneo estrenaban banquillos y en el Alba les vimos más como viendo el cine que fútbol, con estas butacas que se ha colocado el Almería.

A los pequeños no les llegaban los pies al suelo.- O eres muy grande o en el banquillo nuevo del Almería no te llegan los pies al suelo, como le pasaba a Cifu. El público se quejaba de que molestaban pero el estadio del Almería tiene este problema.

Estudiando quiénes juegan.- Así de atento miraba Lucas Alcaraz la alineación del Albacete Balompié y le vimos poner algunas caras mientras leía con detenimiento todos los nombres de la lista de Enrique Martín.

Morillas calentó antes.- Se cayó de la convocatoria pero le vimos entrenando en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo antes del partido. También se quedó fuera de la convocatoria Gorosito pero él no entrenó, como tampoco lo hizo el sábado por molestias aunque sí entró en la convocatoria.

Con Pelayo y Gabriel.- La Peña Bogarra del Albacete Balompié no se olvidó los carteles de #FuerzaPelayo ni algún pez por Gabriel, el pequeño almeriense al que mató su madrastra y cuya historia conmocionó a todo el mundo.

Rozalén también estuvo en el estadio.- El videoclip de Rozalén, cuya canción de Girasoles le encantaba a Gabriel, sonó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo antes del partido contra el Albacete.

Saveljich, en plan familiar.- El jugador que no entró en la convocatoria por lesión acudió a Almería junto a su familia para ver a sus compañeros. Celebró el gol por Pelayo pero no pudo hacerlo con la victoria porque al final quedó en empate.

Es el calentamiento.- Acuña se quedó en el descanso calentando, como acaba de entrar por Bela, y entonces captamos esta imagen de cómo lo ejercitaba el preparador físico del Alba, Javier Ramos, que más parece un rival agarrándole para que no se vaya.

Gel hidratante.- En el partido vimos como Dani Bleda le daba a Gaffoor el gel hidratante que ahora toman los deportistas para recuperar un poco del esfuerzo. La humedad era más que en Albacete y eso también se notaba.

El mosqueo de Martín.- El rebote del míster del Albacete Balompié con una de las ocasiones que tuvo el Almería. Vaya manotazo le dio Enrique Martín al banquillo y vaya caras pusieron los que estaban sentados.

Y pedían penalti.- El Almería reclamó penalti a Caballero, pero fue Morcillo quien le dio una enorme patada a su compañero, como lo muestra esta imagen.

Los tatuajes de Cifu.- En el calentamiento previo al partido vimos los tatuajes de Cifu en sus piernas, como una rosa de gran tamaño con el mensaje “adelante” en inglés, y hasta un perro.

Vicente Albujer, con reconocidos analistas.- El crack de Albujer no estuvo solo esta vez para Radio Chinchilla, le acompañaron los conocidas analistas de Chinchilla Maldini y Lato.

No se perdieron el partido.-Andrés José y Sandra, cuya petición de matrimonio tras la procesión del Jueves Santo que les contamos en MasqueAlba se hizo viral, disfrutaron de una tarde de fútbol en Almería.

Gran deportividad.- Cuando se iban los aficionados del Almería, se pusieron a aplaudirse entre ambas aficiones, con el deseo de volver a verse ambos de nuevo el año que viene, en Segunda.