0 comment

Toyota Hilux mejora sus cualidades

Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Hilux, la referencia del segmento pick que en su octava generación va todavía un paso más allá en los aspectos donde siempre ha sido reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad ―Quality, Durability and Reliability (QDR)―.

Así, ahora, Toyota Hilux presenta en todos sus concesionarios una gama aún mejor diferenciada para clientes profesionales, flotas y autónomos, y clientes particulares, adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Las variantes GX y VX son las destinadas a los profesionales, los perfectos compañeros de trabajo, con las nuevas versiones VXL y LIMITED más enfocadas a los particulares.

Todas las versiones de Hilux llevan ahora de serie protector de la zona de carga. La gama está formada por los acabados GX, VX, VXL y LIMITED, permaneciendo sin cambios los dos primeros y con numerosas e importantes novedades los otros dos.

La renovada gama Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo que a buen seguro contribuirá a que el éxito de Hilux se afiance aún más.

El equipamiento de Hilux puede ser muy abundante, con interruptor de ‘Modo de Conducción’, que permite elegir entre dos programas —ECO y POWER—, acceso y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes, entre otros muchos elementos.

A través de Toyota Custom, el programa para acceder a la gama completa de Accesorios Originales Toyota, es posible personalizar Hilux con diferentes cubiertas para la zona de carga —aluminio enrollable, rígida con barras antivuelco o cubierta acristalada como prolongación de la carrocería—, estribos laterales, caja de almacenamiento, bola de remolque o protector de aluminio para la caja de transporte, entre otros muchos (más información).

La gama 2018 de Hilux, estandarte de la gama 4×4 de Toyota junto a Land Cruiser y RAV4, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 € si se matricula como vehículo comercial o a partir de 30.468 € en el caso de matricularse como turismo.

El nuevo Hilux VXL, enfocado a todo aquel que busque un auténtico 4×4 con el mejor confort de un SUV de última generación.