El Albacete Balompié no ha logrado todavía la salvación matemática en Segunda División, pero la dirección deportiva del club ya trabaja en planificar la plantilla para la próxima temporada, puesto que, además, de los jugadores cedidos que volverán este verano al Albacete, varios acaban contrato y otros están cedidos en el Alba, como lo ha detallado hoy el periodista Juanma Sevilla, en Ser Deportivos.
Los jugadores que acaban contrato son Roman Zozulia, Javier Acuña, Rubén Miño, Dani Rodríguez y Bíttolo. Además varios jugadores que están en el Albacete cedidos por sus equipos como son Héctor (Atlético de Madrid), Cifu (Málaga), De la Hoz, (Betis) y Saveljich (Levante). Algunos de estos jugadores han sido importantes esta temporada como son el caso de Dani Rodríguez, Saveljich, Chus Herrero, Morillas y Zozulia y otros han tenido menos protagonismo como Héctor, Acuña o Rubén Miño.
Hay casos como el de Dani sobre el que ya trascendió que el club le hizo una ventajosa oferta en febrero, como lo indicó en su día el peridosta Luis Castelo en Radio Marca.