0 comments

Denuncian al alcalde de Alcadozo y su hijo por agredir a un árbitro

Rafael Marín, árbitro colegiado y con más de 25 años de experiencia en las competiciones de palomos deportivos, ha denunciado al alcalde de Alcadozo, Ángel Alfaro y su hijo, después de que ayer ambos le agredieran, como consta en la denuncia a la que ha tenido acceso MasqueAlba.

Además, Marín ha explicado a este medio que el alcalde ya había llamándole el jueves amenzándole y que ayer, ya en la localidad, fue provocándole y zarandeándole. Cuando consiguieron separarlo llegó su hijo y le agredió, según relata el colegiado que tuvo que acudir al Hospital para recibir asistencia médica.

Ha denunciado esta actitud y ha confiado en que se haga justicia.

Además, en declaraciones a COPE, Rafael Marín ha dicho desconocer el motivo de la agresión, aunque «puedo suponer que es por pertenecer a la Federación Manchega, de la que soy asambleista», añadiendo que «no me podía esperar que una persona con ese cargo pudiera comportarse como se ha comportado».


En el facebook de la Federación se ha publicado la siguiente nota «Puntuación del Concurso Especial Castilla-La Mancha. Tarde triste y para olvidar. No se puede consentir que estas cosas pasen en una competición oficial, la agresión a un árbitro es lo peor que puede pasar en el transcurso de una suelta, lo que ha originado la descalificación de los palomos de los agresores».