La Escuela Deportiva Carlos Peña, con el patrocinio de la Fundación Soliss, organiza la II Copa Solis La Manchuela 2018, que se ha presentado esta tarde, en un acto en Albacete.
El campeonato tendrá lugar durante los días 9 y 10 de junio, en las localidades conquenses de Iniesta y Quintanar del Rey, en el estadio Antonio López Alfaro -que ha estado en el acto- y en el Municipal San Marcos.
Una cita de la categoría benjamín que reunirá a las mejores canteras y donde estarán: Albacete Balompié, Real Betis, Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal, Valencia, la selección Soliss La Manchuela -con niños de esta comarca- y el Barcelona, campeón del año pasado.
Representantes de los ayuntamientos de Iniesta y Cuenca, así como de la Junta en esa provincia han estado en el acto donde el responsable de la Fundación Solís, Eduardo Sánchez Butragueño, ha destacado que esta colaboración es posible «gracias a la confianza de los mutualistas».
En este acto, también se ha presentado la equipación que vestirá la Selección Soliss, diseñada en exclusiva por Sport Tecnic.
Miguel García Cebrián y José Luis Merino, alcaldes de Quintanar del Rey e Iniesta, respectivamente, han destacado la importancia de acoger este evento y en la presentación ha estado también Óscar Pinar, diputado de Deportes de la Diputación de Cuenca.
JORNADA PREVIA
Este viernes, 18 de Mayo, en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey, se disputará la Jornada Previa a la Copa Soliss La Manchuela 2018.
Niños y niñas de 9 localidades de la Manchuela jugarán entre ellos y podrán mostrar toda su ilusión para formar parte de la Selección Soliss que disputará el Torneo Final.
El seleccionador Antonio Vicente Mondéjar estará presenciando los encuentros y dando su apoyo a todos los participantes.