El míster del Alba, Enrique Martín, señalaba hoy, antes de partir al Pinatar Arena, que: «es bueno poder convivir 4 o 5 días todos juntos. Es más el tema mental y haremos otra rutina».
«Para nosotros es una final, máxima atención ningún fallo. Entre nosotros y el público que vaya tenemos que ir todos a una».
«Puede haber cambios en la táctica también, cuando a alguien lo sacas de la zona de confort le provocas también un chispazo».
«En casa hemos estado más compactos y fuera de casa es que también hemos jugado contra Sporting, Valladolid y Zaragoza que no están en la zona baja precisamente, pero no es buscar una excusa. Ahora vamos a jugar contra alguien de nuestra zona, aunque sí que es verdad que tiene grandes jugadores, pero el apoyo del público nos va a ayudar mucho».
«En defensa no hemos estado bien, hemos sido muy blanditos en los duelos individuales y nos han superado. Contra el Zaragoza, si ellos tiraron 6 veces nosotros 20, arriba tuvimos más ocasiones que nunca, pero atrás no hemos estado bien y ese ha sido nuestro sello de identidad».
«Yo tenía un entrenador, José Mari Zabalza, que me decía ‘Cuando estamos con intensidad somos un buen equipo, sin ella, somos muy malos’».
«Nunca hemos mirado para otro lado, ni los jugadores ni el entrenador, he hecho lo que hacía falta en cada momento y ahora la realidad es que nos jugamos la permanencia en nuestra casa».
«Sería maravilloso ver el estadio lleno empujando al equipo, vosotros habéis estado en Gijón y en Zaragoza y la gente ayuda y mucho. Hay que ser optimista siempre, yo no quiero juntarme con gente pesimista. Las rachas tanto las buenas como las malas se rompen, el Sporting todos decíamos que iba lanzado a Primera y el Huesca para abajo y ahora esta en Primera».
«Zozulia está de categoria, está dulce, Bela también, pero si nos meten tres goles no nos vale».