
El míster del Albacete ,Enrique Martín, indicaba hoy que en Tenerife no podrá contar con Bela, Gaffoor, Saveljich por lesión y Chus Herrero por tarjetas. «A Erice le han infiltrado y ya veremos. Gorosito está recuperado», apuntaba.
«De Gálvez, Susaeta, Cesar y Dani jugarán tres, Cifu también jugará, Bittolo lo normal es que sí y Aridane jugará».
«Yo no vengo desde los infantiles y en las últimas jornadas se habla de muchas cosas y todo lo que no puedes controlar de noticias, de Twitter, de amigos es mejor no pensar está semana».
«El presente es lo que vale, ahora vamos en avión y sólo hay que pensar que despegue y aterrice, nunca se sabe lo que te puede pasar en la vida. Nosotros pensamos que nunca te va a pasar nada y te pasa, esa es mi filosofía de siempre».
«En el banquillo no quiero que esté nadie que si otro va ganando o perdiendo, ya se lo he dicho, sólo pensamos en ganar. No podemos perder la energía en pensar en que si este equipo si ganan pierde, yo lo llamo la canción de primavera, lo más bonito es llegar dependiendo al final de ti mismo, sino dependiera de mí si estaría jodido».
«Espero un Tenerife de profesionales, evidentemente yo he pasado por momentos en que la intensidad si te juegas algo está ahí y sino quieres pero no puedes, aunque eso no significa que no vayan a querer ganar el partido, pero normalmente en estos partidos gana el que más se juega, mira por ejemplo el Huesca-Nástic, en el campo se notó quién tenis más ganas. Luego la gente puede especular lo que quiera con lo de las apuestas, pero en lo deportivo si el Huesca no hubiera ascendido tendría otra intensidad diferente o qué te crees ¿que se han ido a casa a las 10 de la noche? Pues eso se nota en el campo».
«Con la intensidad del domingo pasado podemos ir a cualquier sitio. Yo ya dije que en Sabadell en el 90 estaba en Segunda B y nos quedamos en Segunda, después de eso ya confió en cualquier cosa».
«Hay que ir ganar pero con sentido común, no todos arriba. Hasta el minuto 92 se puede ganar, no puedes estar pendiente con el empate de los demas, hay que ganar».
«Un día o dos de la semana que viene vendremos aunque sea a despedirnos. Hacía el 8 de julio la gente tendrán que volver».
«No hemos hecho el ridículo en ningún sitio, hemos jugado los últimos 8 partidos con los de arriba que tienen jugadores interesantes y sino mira que van a pagar 10 millones por Borja Iglesias, por eso a la afición le pido q confie en nosotros que nos vamos a mantener».
