
Víctor Varela ha destacado hoy de Mauro Pérez, al presentarlo como nuevo secretario deportivo del Alba, que «es un perfil que gustaba mucho al club porque ademas de joven ha estado no sólo en secretaria técnica sino también en cuerpo técnico».
Mauro Pérez, que ha querido agradecer a Ramón Planes todo «lo que he aprendido», se ha mostrado «encantado de estar aquí».
«Surgió todo muy rápido porque aunque acababa contrato íbamos a seguir Ramón Planes y yo, me salió una oferta de otro equipo de Segunda que voy a omitir por respeto, le pedí permiso a Ángel Torres por deferencia para hablar con ese club pero luego surgieron los contactos entre Albace te y Getafe y entonces el Alba me pidió hablar con ellos y, aunque no me pasaba en la cabeza salir de Getafe, cuando surge lo de Ramón Planes con el Barça, pues entonces gracias a la amistad que tengo con los dirigentes y lo importante que es el club decidí venir», ha explicado.
«Al ser de Tenerife alli se le tiene mucho cariño al Alba por Rommel». «Ayer pude tener como 200 llamadas de representantes, tenemos que hacer mucho en la plantilla pero tenemos que tener paciencia en este mercado».
«El perfil que queremos del Albacete es gente joven con hambre y que quieran crecer con el Alba para ir a otros clubes o crecer con nosotros».
«Yo quiero que el entrenador tenga también ese perfil, creo más en las ganas y bien preparada que en la experiencia».
De Daniel Farías, que ha sonado para entrenar al Alba, ha dicho que «lo conozco desde hace un año, vino al Getafe a ver los entrenamientos y se reunió con Borralas, sí es cierto que no tiene experiencia en Segunda pero viene de entrenar en Primera y en selecciones».
