0 comments

Arrestada por morder en una pierna a un Policía Local en la regíón

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a una mujer que había acudido a las oficinas policiales a solicitar un informe de un accidente del que no aportó datos y que, al negársele dicho documento ya que no ningún dato del mismo, mordió a un agente en una pierna, con lo que le causó heridas leves.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron el martes 19 de junio, sobre las 12 horas, cuando una mujer de 56 años y vecina de la provincia se personó en las oficinas de la Policía Local solicitando un informe de un accidente, sin aportar dato alguno del hecho.

Los agentes le informaron de que sin datos no se podía localizar el informe, tras lo cual la mujer empezó a increpar y a insultar a los agentes y cuando uno de ellos intentó calmarla, ésta se abalanzó contra el agente, le mordió en una pierna y le propinó varias patadas.

Una vez inmovilizada, fue trasladada a un centro de salud, donde se comprobó que la mujer cuenta con antecedentes psiquiátricos, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General y posteriormente fue detenida por agredir a un agente.