0 comments

González Ramos trabajará para intentar acabar con la violencia machista

El albaceteño Manuel González Ramos ha tomado hoy posesión como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en un acto en Toledo, en el que se ha comprometido a hacer todo lo que esté a su alcance para tratar de acabar con la violencia machista.

En el acto ha estado acompañado por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y el presidente de las Cortes Regionales, Jesús Fernández Vaquero, entre otros.

González Ramos ha pedido la unión de todos para «acabar de una vez y para siempre con este problema de primer orden» y ha pedido que todas las administraciones públicas estrechen lazos y se cierren protocolos de actuación conjunta para «trabajar mano a mano y que no haya ni una menos», por lo que se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con la violencia machista.

También ha tenido palabras de reconocimiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para el personal laboral y funcionario de la Administración del Estado.

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha ha adelantado al delegado del Gobierno que planteará a partir de mañana una agenda de intereses con todos los consejeros y ministros del nuevo Gobierno de España para tratar temas pendientes pequeños y grandes, algunos importantes –“de país, que tenemos que abordar porque está en nuestra capacidad y en nuestra obligación”.