0 comments

Manuel Serrano cumple un año como alcalde de Albacete y destaca que «hemos avanzado mucho»

«Un año ha pasado ya desde que tuve el inmenso honor de ser elegido alcalde de Albacete tras la dimisión de mi gran amigo Javier Cuenca», así ha comenzado el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, su publicación en las redes sociales para haber balance de su primer año como máximo responsable del Ayuntamiento de la capital.

Ha destacado que ha sido «un año en el que hemos avanzado mucho, un año de mucho trabajo del gobierno municipal en el que hemos profundizado en el consenso entre todos los grupos municipales por el bien de los albaceteños, en el que han podido comenzar los grandes proyectos de la Corporación, un año en el que hemos trabajado intensamente para seguir generando empleo y más oportunidades para los albaceteños, teniendo siempre muy presente a los más necesitados».

Y se ha mostrado «muy orgulloso de representar a Albacete y de poder trabajar día a día para que sea una ciudad mejor en la que vivir de la mano del dinámico tejido asociativo, de los vecinos y gracias también al esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales. Un año de entrega, de compromiso, de dedicación y de responsabilidad».

«Muchas gracias. Albacete siempre», termina su escrito.