0 comments

Las curiosidades del Albacete- At. Baleares

‘Herida de guerra’.- Estas heridas en los pies son la cruz de un delantero, aunque a Zozulia no se le nota nada en el campo. Mete la pierna como el que más y va a por todas. 
Rezando a La Meca.- Jugadores del Al Fayha FC estuvieron rezando a La Meca antes de disputar un partido en uno de los campos del Pinatar Arena, donde están de concentración. Les tocaba después que al Alba y han apurado su entrada en el terreno de juego con los rezos. 
Un director deportivo muy joven.- A Patrick Messow, director deportivo del At. Baleares, que sorprende por su juventud, le vimos hablando con el director deportivo del Alba, Mauro Pérez. 
Un mítico que nos espió.- El mítico Pacheta, ahora entrenador en el Elche, estuvo viendo al Alba, al que se enfrenta el sábado. Aquí le vemos hablando con Acuña. 
Cuidado con enfriarse.– El preparador físico del Alba, Miguel Ángel Fernández, mandó a los jugadores, tras el partido, a estirar en el hotel porque justo habían elegido en el que hacía un poco de aire y por si se enfriaban. Curioso en un día de tanto calor. 
Los ‘mocasiones’ de Ortuño.- Llamativas las botas de fútbol de Alfredo Ortuño, que más parecían auténticos mocasines. Un jugador elegante. 
Ya hay videomarcador, pero escondido.- El Pinatar Arena sigue creciendo y ya tiene videomarcador, aunque, eso sí, está un poco escondido y no se ve desde toda la grada. 
El ex Rovirola, con Lado.– Marc Rovirola se midió a su exequipo y en el descanso le ‘reñía’ a Lado por los dos goles que había anotado. 
Alta tecnología.- El Baleares llevaba esta antena para ‘controlar’ en el momento a sus jugadores, podían ver cómo estaban de forma en cada instante. 
La teoría de la supervivencia de Darwin.- Lo de hacer estas pretemporadas en zonas de tanto calor no sabemos si es como la teoría de Darwin de que la naturaleza hace que sobrevivan los más fuertes. ¿Los ponen así a prueba? 
La próxima retransmisión, a dos euros.– A falta de confirmación oficial, el partido del sábado en Pinatar Arena, entre el Albacete y el Elche, se retransmitirá también por Facebook, aunque previo pago de dos euros. 
A falta de gorras.– Jean Jules se puso la camiseta en la cabeza para protegerse del calor. Estuvo con fiebre la primera noche y, aunque se le vio algo alicaído, sí disputó la segunda mitad. 
Ferrando, en la grada.- César Ferrando estuvo en el Pinatar Arena para ver a su exequipo y, por supuesto, su hijo iba con la camiseta del Albacete Balompié. 
Un viejo amigo.- Ramis estuvo conversando con Jaime, exjugador del Real Madrid y del Albacete Balompié, que ahora entrena a la selección AFE, que también se concentra en el Pinatar Arena. 
¿A ver si lo sabéis repetir?.– Ramis se ha dado cuenta del nombre completo de Lado y bromeaba con sus compañeros a ver si  eran capaces de repetirlo. Mokhevishvili, ahí es nada. 
Tanteando el césped con una pelotita.- Desde el Baleares tanteaban el estado del terreno de juego con una pelota, viendo cómo botaba.