
El entrenador del Alba, Ramis, indicaba hoy, antes del debut en Liga con el Deportivo de La Coruña,de mañana, que tiene a “casi todos disponibles, seguramente Lado entre en la convocatoria, seremos 19 en ella”.
“Casi Tengo claro el equipo, pero llevamos 19 jugadores por si pasa algo”.
“Hemos trabajado con las soluciones que tenemos en defensa”.
“Me preocupo más por lo que haga mi equipo, aunque al Depor mucho respeto por el equipo que es”.
“Hemos entrenado a puerta cerrada porque queríamos trabajar la estrategia un poco más tranquilos al principio, no es una norma habitual. Hemos trabajado 34 sesiones y 31 a puerta abierta. En casa no será muy habitual que nos concentremos”.
“La semana de Copa tenemos un partido más entre semana pero no creo que nos afecte mucho”.
“Tengo claro quién va a jugar en portería, mañana lo veréis. Lo bueno es que tenemos dos grandes porteros, uno lo ha demostrado aquí y el otro fuera”.
“Iremos a buscar los tres puntos pero el partido te lleva a muchas situaciones y a veces con un punto estás satisfecho”.
De fichajes decía que: “El otro día hablamos con el club que había que reforzar varias posiciones, un central que es muy importante, si se recuperan todos estaremos bien, pero para cuando falten sería bueno y la otra posición es un banda”.
“Sabemos que desde la grada nos vamos a sentir respaldados pero tenemos que tener una actitud buena para compensarlos”.
“Me lesioné la temporada anterior y estuve seis meses lesionados y a la temporada siguiente el Depor consiguió una Liga y no pude jugar mucho, no sólo fue la Coruña ese año quien nos apoyó sino toda España por como perdimos la anterior en el último partido”.
Sobre la baja de Cristian Santos decía que “todo lo q merme al rival es bueno, si Quique se encuentra dispuesto también mejor, pero sin que le pase nada al chaval, que es una buenísima persona. Aunque tienen tan buena plantilla que no se notará mucho”.
“Hay gran nivel de los árbitros, no suelo quejarme mucho pero alguna vez me veréis hacerlo (risas)”.
