
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Natxo González, hablaba en rueda de prensa antes de partir hacia la capital manchega.
Del Albacete destacó que «ofensivamente trata siempre de progresar en el juego con balón. Es un equipo que de mediocampo para arriba tiene mucho recurso, con Zozulia, Ortuño… Las bandas con Bela, Acuña, con Susaeta… Tiene jugadores de mucho nivel en la categoría. Por lo tanto será un partido difícil, como lo van a ser todos”.
Estas son otras frases del míster deportista: “Hay 10, 12, 14 equipos que están pensando en empezar bien y como objetivo final estar entre los mejores. Somos muchos aspirantes”.
«No nos podemos considerar mejores que nadie. Uno de los valores que ha determinado el grupo es la humildad. Y con esa humildad vamos a ir a todos los campos, tanto fuera como en casa”.
«De puertas para afuera entiendo mucho que se piense que somos uno de los rivales a batir, porque se basa en la historia, el nombre de un Club. De puertas para adentro, siempre trataré de ser lo suficientemente humilde y tener los pies en el suelo en los momentos buenos; y en los momentos malos ser igual de equilibrado. Es el secreto y vamos a pelear por ello”.
«No me hubiera importado tener un mes más de pretemporada: tranquilidad, buenas caras, sin presión de los resultados… No me hubiera importado estar de pretemporada 3 meses más. Ya llega y ahora a competir”.
“Didier Moreno ( el nuevo fichaje del Depor) es de diferente perfil a lo que tenemos. Es un jugador con presencia, mucha ida y vuelta, muy intenso». «Puede jugar tanto de pivote defensivo como en cualquiera de los 2 costados”.
“A medida que vayan saliendo jugadores tiene que ir entrando alguien. Ha salido Celso y ya metimos a otro jugador. Así irá ocurriendo hasta que llegue el 31 de agosto y ya se acabe esto. La idea es tener 2 por puesto. Ahora, esperar las salidas para las entradas».
