
Ramis, míster del Alba, indicaba tras el partido que “hemos defendido con la intensidad que requiere un partido de esta categoría y le hemos dado mucho criterio y mucho sentido. Hemos generado ocasiones en el área con claridad”.
“Veníamos a por los tres puntos, era un pena irse sin ninguno tras una jugada que hay que analizar pero lo hemos hecho bien”.
“Somos un equipo que confía en lo que hace y que ve que así se siente fuerte en el campo”. “La segunda parte ha sido nuestra pero también Las Palmas ha tenido dos transiciones muy peligrosas que podrían haber decantado el resultado de su lado. Me voy contento, especialmente por las sensaciones en el campo”.
“Esto va de goles, no de disparos a los palos, al final ellos han acertado, nosotros también, los dos hemos tenido nuestras opciones pero estoy contento porque todo el que está participando está entendiendo lo que tiene que hacer. Son buenos futbolistas y defensivamente es un equipo sólido”.
“Tenemos dificultades en la parte defensiva y quienes han estado ahí han hecho un gran trabajo”.
“A principios de semana seguramente tendremos dos jugadores más pero hay que potenciar las cosas acertadas y corregir lo que hemos fallado”.
“Nosotros somos los que tenemos que mandar esos mensajes a la afición con esa sensación de ir a por los partidos”.
