
Ramis valoraba que “a mí sí me interesaba pasar pero no ha sido así”. “Ha habido un equipo que quería ganar y ha ganado”.
“El partido a nivel defensivo no ha sido bueno, ellos han estado más intensos que nosotros en todos los aspectos y eso da mucho durante los partidos. Te hace crecer, te hace coger confianza y nosotros hemos sacado puntos así importantes”.
“Si bajamos en el aspecto defensivo, no somos nadie”.
“Hemos generado alguna situación, hemos llegado bien –en la primera mitad-, pero nos ha faltado definir bien los últimos metros”.
“Todo lo que ha pasado con balón, que muchas veces han sido buenas acciones, se desluce por la falta de consistencia colectiva del equipo a nivel defensivo”.
“Sacaremos lectura positiva, pero no debemos girarnos y no querer ver lo que no es tan positivo”.
“Entiendo todas las situaciones. A nivel profesional cada minuto que te dé tu entrenador hay que aprovecharlo como si fuera oro”. “Esto no va de magia, va de trabajo y de autoexigencia de todos”.
“Quería pasar la eliminatoria, pero el Lugo por momentos quería ganar el partido y esas cosas influyen”.
“Es una mezcla de muchas cosas. Entiendo que hay jugadores que llevan mucho tiempo sin tener minutos y que la competición es muy exigente y hoy se demuestra”. “Van a tener su buena faceta y se consigue con minutos y apretando los dientes e intentando dar pasitos adelante”.
«Una cosa es entrenar, otra competir y hay que salir al campo a competir y disputar los minutos que te den como si fueran los mismos».
«Yo no tengo titulares y jugador que no vaya al límite en los partidos tiene pocas posibilidades de jugar, porque esto va de eso». «Tenemos las cualidades pero no es necesario a eso hay que añadirle cosas que muchas veces hemos añadido pero otras no y eso nos penaliza».
Del estreno de Paulo Vítor decía que «tiene velocidad y seguro que aporta mucho. Está en proceso de adaptación pero ha estado bien, atrevido por momento». «Ser más atrevido se lo dará los minutos e ir cogiendo cofianza».
