0 comments

Ramis: «Ojalá podamos cerrar bien las fiestas»

El míster del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha indicado hoy, en una rueda de prensa en el stand ferial del Alba, que: «Tenemos tiempo de preparación pero los automatismos de los entrenamientos ya los tenemos.

Hoy es día de recuperación y mañana empezaremos con el partido».

«Eugeni tenía un problema estomacal, Rei Manaj tenía un golpe, Fran García ya ha entrenado con normalidad y Mathias ya ha empezado y necesita una semana completa de trabajo», indicaba sobre qué jugadores no podrían estar.

«Ojalá podamos cerrar bien las fiestas y que la gente vaya al estadio a arroparnos y nosotros trataremos de ilusionarlos».

«El partido llega después de una derrota pero los jugadores saben gestionar estos momentos, ellos creen en lo que hacemos».

«El partido será de mucha atención, los partidos de Segunda se escapan en pocos minutos, ayer no empezamos bien, no intimidamos, dimos alas al rival  y concedimos mucho, el partido me lo imagino intenso desde el principio por nuestra parte, ante un rival que tiene unas características muy especiales que requiere de una atención máxima».

«El Cádiz trabaja bien defensivamente, lo tienen arraigado y luego con balón hacen daño con no mucho, quiero decir que con pocos pases para llegar a portería. Es un equipo que todo en lo que ha participado ha quedado muy corto en el resultado, eso quiere decir que concede pocas ocasiones de gol, que hay que trabajarlo con paciencia y que además de eso nos va a pedir defensivamente niveles de exigencia importantísimos».

«Los goles son las vitaminas que necesitan los delanteros, ayer Ortuño y Manaj marcaron y cada vez están mejor».

«He visto algo del límite salarial y he visto que un equipo tiene una diferencia de 19 millones contra el que más bajo tiene».