0 comment

Las curiosidades del Albacete-Cádiz

Merchandising del Albacete en los ‘moros’.- Ya que el club sólo tiene camisetas y bufandas, los puestos de venta ambulante sí ofrecen varias posibilidades del Alba, junto a los ‘grandes’ de Primera. Esto quiere decir que la cosa marcha.

Tiene de todo de su ídolo.- Este aficionado al fútbol ucraniano llevaba la camiseta de Zozulia en el Dinamo de Kiev. No pierde detalle del delantero del Alba.

Josan volvió a casa.- Regresó al Carlos Belmonte con los amigos que conserva en el Albacete Balompié. Le veremos por aquí también con el Elche, equipo con el que está ahora en Segunda.

Amigos por el Cádiz.- Los del Alba tienen buenos amigos en el Cádiz, a Eugeni, que jugó allí el paso pasado, le vimos saludar a todos; el albaceteño –pero cadista- Perea con Piernas y Edu Ramos con el único que está ahora de su época, Fran García.

Cadistas de La Solana.- Estos dos aficionados al fútbol son del pueblo de los ex del Alba Juanrra y Candelas y venían a ver a su Cádiz.

La familia Kabchi crece en el Belmonte.- Familiares y amigos de Kabchi, a los que todavía no habíamos visto por aquí, aprovecharon para venir al fútbol en la Feria. Fueron unos cuantos los que estuvieron en el estadio y suponemos que han podido disfrutar de la fiesta.

Enfado evidente, distancia presente.- A Quique Pina le tuvieron que buscar otro Palco por los líos de la directiva del Cádiz con el accionista del Cádiz. El Alba se vio obligado a ubicarle donde no llegara ‘la sangre al río’.

Muestra de implicación.- Es lo que se desprende de esta imagen: Cuando ves a tu delantero bajando a defender a una estrella del equipo contrario, en este caso Álex Fernández.

Jóvenes y veteranos.- Los jóvenes vieron el fútbol por un ‘lado’ y los jóvenes por otro. Gentiletti estuvo con los ‘maduros’ y Paulo Vítor con los más jóvenes, como Jean Jules y Darío.

Intentan emular los controles de Febas.- Le llegó un balonazo, pero Dani Bleda y Vellando le dieron una patada con calidad, desde el banquillo, emulando los controles de Febas.

¿Qué es más blanco?.- Que no se nos enfade Eugeni pero no sabemos distinguir si es más blanco el pantalón o la piel.

Ramis se comía al cuarto árbitro.- Y era después de las tres paradas que ha hecho Tomeu y el colegiado señalaba córner. Le había dado un rival del Cádiz, no un jugador del Albacete Balompié.

Césped impresionante.- Con la que ha caído y tres partidos en menos de una semana, impresionante el trabajo de los jardineros del Carlos Belmonte. Se merecen como poco unas vacaciones.

El enfado del míster.- Ramis se pilló un buen rebote con el gol, en el minuto 92, cuando el Belmonte ya confiaba en que la victoria estaba casi en la palma de la mano.

Casi le da al Policía.- El aficionado hizo la gracia de que se quedaba el balón y a la hora de tirarlo casi le da a un Policía. Menos mal que no le salió cara la jugada.

Analizando las obras.- Santiago Pozas y Víctor Varela abordaron las obras que se habían hecho en el Belmonte y se van a hacer. Pozas estaba bastante interesado, ya que fue un tema que le tocó lidiar.